Hoy, he estado viendo la tele por la mañana. Es lo que tiene madrugar (si, si, hoy no me has despertado con el mensaje ;) jejeje), y tener que esperar.
Mientras esperaba que Arturo Albero, el gran artista con página propia en el Lastfm, llegara a su cita (40 minutos tarde por culpa del aparcamiento, que en él no es habitual), he decidido poner la tele y ver que hacían. Otra opción era poner el sing star para conseguir volver a alcanzar mi record en la canción de Amaral que un personajillo se dignó a superar, pero era demasiado temprano para torturar al ambiente con mis cánticos.
-- Pausa: acaba de llegar Eddy!! (mi amigo de bofrost) --
Ale, ya tenemos comida, jejeje, prosigo.
Pues eso, encendí la caja tonta.
Lo primero que vi, fue una serie para niños de muñecos de plastilina. Trataba sobre dos personas, y todo un conjunto de maquinaria para la consrucción con vida propia. En el capítulo en sí, la pequeña hormigonera, tenía que cuidar de un nido de pájaros que se había caído de un árbol. Después de intentar matar al pobre "huevo" mentras jugaba al fútbol, nace un pajarillo, del que la hormigonera es tía.
Tras que de repente se pusieran a reciclar y, en un descuido, tiraran el insustituible juego de té de la tia Perica, he decidido cambiar.
Terrible decisión, me encontré con anuncios de la teletienda en tres canales distintos: un tio chiflado que me intentaba vender una batidora, una tia en tanga que decía que esa cinta q le rodeaba la espalda era lo mejor para adelgazar (xq me tienes q eseñar el culo para decirme eso??), sofás de masaje (si, ;) como lo lees) recomendados por fisioterapeutas (cederme el privilegio de la duda), máquinas recortadoras de pelos de las orejas y nariz, cremas de baba de caracol, y un largo etcétera.
Tras esta tortura, encontré una telenovela. No sé como explicaros lo que he visto. He intentado buscar videos pero no he encontrado. Era digno de ver. Os haré un pequeño resumen de lo acontecido en 15 minutos: Unas chicas están en la oficina, si es una oficina, pero van vestidas de verde pistacho y fucsia con escote hasta el ombligo y cinturón ancho. En eso, aparece un tio vestido de romano persiguiendo a la jefa. Resulta q este romano es el ex-novio de una de las otras tres chicas, que lo siguen y le hacen fotos para luego poder chantajearlos. Durante esta acción, aparece una chica en una casa bebiendo cerveza con otros dos y una cria pequeña, bailando "reguetón" y chillando como una posesa (lo triste es q era su volumen de voz normal). sin más, vuelve a aparecer el romano haciendo posturitas.
Menos mal que en ese momento ha llegado Arturo, si no... me hubiera quedado peor de lo que ya estoy!