Hoy he acompañado a mis abuelos al hospital. Tenían cita con el médico para ver los resultados de una endoscopia. En eso, ha salido la enfermera de turno a mandarme a por los resultados porque aún no habían llegado (Viva la Sanidad!). AL pasar frente a una abuelita y su hija va y suelta la abuela: "Mira la fresca esta!" Yo me he empezado a reir y su hija le intentaba explicar que hacia calor y era joven y claro... estoy en edad de merecer y enseñar (llevaba unos vaqueros y un jersey con el que enseñaba ligeramente los hombros).
Total, que me he ido en busca de los resultados y pensando en lo que la mujer había dicho. A la vuelta, he visto un sitio vacio a su lado y me he sentado a su lado, (procurando enseñar hombro :P).
He sacado mis dotes abueriles y me la he camelado jiji. Ya no le parecia mal que enseñara, al contrario. Me ha contado todos sus problemas, le he intentado convencer para que andara (la vocación es la vocación ;)), y al final ha salido el tema: HOMBRES!
Me ha contado su historia, me ha recomendado que no me case si no merece la pena, me ha contado que su marido fue en sus dias mediocre (pobre hombre...) y me ha dicho que ella sólo volvería a pensar en hombres como tal por uno como... como se llamaba... ese de la tele.... JAIME CANTIZANO!
No he podido evitar reirme y darle la razón!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



1 comentario:
pero que tia!!!
no conocia yo esa faceta tuya!! jaja que buena la historia... asi que su marido fue medicre? jaja que buena la ahuelita, no?? como mola!!! jaja.. sq a veces te sueltan unas que ni te lo esperas!!!
un bexaso!!!
vaya bien esta tarde!! ;)
Publicar un comentario